Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva Estrella vs Boca Jr, 19 de Julio.

Fernando Ariel Gutierrez
Buenas Tardes, Buenas Noches.
Club Nueva Estrella, Villa Lugano. 21:57 hs.
Nueva Estrella - Boca Jr.
Arranca el partido y Nueva Estrella sale con : Ranieri,Caballero, Escudero, Coria y D.Calderon. Boca Jr: Guisande, Taffarel, Corso, Santos y Custodio.
Muy imprecisos y las pocas que teniamos no querian entrar, y asi llego el primer gol de Boca (0-1) luego de un par de impreciciones, Santos patea y la clava en el angulo izquierdo defendido por Ranieri (inatajable). A los 4 min de juego entra el segundo cuarteto, formado por: Cantone, Pometti, M.Calderon y Baraldo. Todo siguio igual pero con un Boca mas punzante, pero muy erratico bajo el arco. Hasta que a los 10 min de juego tras un remate de Custodio y una mejor atajada de Ranieri, la caprichoza salio para cualquier lado con un efecto inusual hacia el segundo palo donde Reyes decreto el (2 x 0) a favor de la visita. Pero al minuto nomas la esperanza reflotaba, Penal, ejecuta Coria y pega en el palo derecho de Guisande. De ahi en adelante Boca se relajo y se cargo de faltas llegando asi a la sexta , a falta de 5:24 Ejecuta D.Calderon, tapa Guisande y en el rebote aparece Esudero , marcando el descuento (1-2). La ilusion reaparece y el equipo va con todo , buscando , llega otra sexta falta, que esta ves, D.Calderon cambia por Gol (2-2).El partido se hace de ida y vuelta, no muy bien jugado, pero no era nuestra noche, a falta de 3:40, Gol de Boca (2-3) y fin del primer tiempo.
En el complemento parecia mejor todo para Nueva Estrella ya que a los pocos segundos de juego Coria saca un remate ,sorprendiendo a Guisande y marcando el transitorio empate (3-3). De ahi en adelante los equipos intercambiaban ataque por ataque, tranformandose asi ambos arqueros en las figuras del encuentro,Pero promediando la mitad del complemento aparecio la figura de Lucho Gonzalez marcando el (3-4) a favor de la visita, y 2 minutos mas tarde en una jugada preparada de tiro libre, Custodio ponia el (3-5). A falta de 6:40 vamos a matar o morir y D.Calderon, entra a jugar como arquero jugador, metido en campo visitante y sin lograr penetrar la defensa Xeneixe, a falta de pocos segundos Lucho Gonzalez marco el definitivo (3-6).
No se jugo bien, se perdio, pero como siempre alma y vida dentro de la cancha.
Gracias y hasta el sabado.
Vamos todos a alentar a Nueva Estrella en este fin de torneo.

No hay comentarios: