Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Sabado 23 Julio, Nueva Estrella vs Parque.

Buenas Tardes, Buenas Noches.
Sabado 23 de Julio, 20:25 hs.
Arranca el partido.
Nueva Estrella sale con: Ranieri, Escudero, Godoy y Los Hermanos Calderon.

Buen domininio del balon y volcado en ataque, con un Parque bien paradito atras y con un ultimo hombre experimentado (Scocchera), manejando los hilos del equipo visitante.
Transcurrian los primeros minutos de juego y de a poco la tendencia arbitral de cobrar cualquier cosa, se hacia mas notoria, tanto que al minuto 4 de juego, Penal, Mano de Escudero, medio metro afuera del area, y el Señor Juez (Solo El) la vio adentro. Ejecuta Scocchera y Gol de la visita, 0x1 abajo.
El partido entraria en una monotonia, Nueva Estrella buscando con todo y chocando con la defensa de Parque, y este saliendo muy rapido de contra. Quedando mal parados atras a causa de estar volcados totalmente en ataque llego el 2º Gol de la visita.
Otra vez a sacar del medio y a buscar el descuento.
Se crearon varias situaciones claras de Gol, y Parque se cargaba de faltas, hasta llegar rapidamente a la sexta, la cual ejecutaria D.Calderon, enviandola afuera.
Seguiamos sin ligar y yendo para adelante, no muy ordenados. Hasta que otra contra y Gol de Scocchera, 0x3 abajo quedando 6 minutos por delante antes del fin de la primera etapa.
No seria la noche de la sexta falta ya que al momento que restaban 5, 4 y 3 minutos desviariamos tres oportunidades mas de descontar por esta via. Todo cuesta arriba y para cerrar el primer tiempo, con 38 segundos por jugar, Gol de Parque, 0x4 abajo y asi terminaria la primera etapa.

Arranca la segunda etapa y Nueva Estrella sale con todo.
Rapidamente todo empezaba a cambiar. Gol de Nueva Estrella, D.Calderon, tras una muy linda triangulacion. Parque, dormido en los primeros minutos y sin reaccion , la cual aprovecharia el Local, nuevamente, al tercer minuto de juego D.Calderon marcaria el 2x4 transitorio.
Nueva Estrella seguia buscando y generando incontables situaciones claras de gol, mientras Parque tenia llegadas esporadicas auque no de menor peligro. Faltando 10 minutos otro Gol, M.Calderon, 3x4 abajo y el cuarto estaba al caer.
A falta de 7 minutos, tiro libre a favor y un jugador visitante expulsado. Tiro, rebote y Godoy empuja a la red, marcando el empate.
Y ahora a buscar el triunfo, pero el futbol es asi, varias situaciones para ambos equipos y en una mala salida del fondo Gol de Parque, otra vez abajo (4-5) y menos tiempo por jugar.
Ya con D.Calderon volcado en ataque como arquero jugador, se fue en busca del todo por el todo y faltando 1 minuto, otra contra de la visita y Gol (4-6) y no era nuestra noche definitivamente.
Luego de un fuerte tiro el arquero visitante, retiene y patea desde su arco marcando el 4-7 final a falta de 2 segundos del toque de la chicharra.

Fin del partido y del Torneo Apertura.
Buenas Tardes, Buenas Noches y hasta el proximo partido.

No hay comentarios: